Domingo , 19 enero 2020
Es Noticia

Abanderan colectivos de la agricultura cañera para la presente zafra.

Comparte:

Cerca del inicio en próximos días de la zafra en Matanzas fueron abanderados los colectivos responsables de garantizar durante 137 días las más de 6 mil 800  toneladas de caña al central Mario Muñoz de Los Arabos y las actividades de recuperación después del corte.

Pelotones mecanizados de cosecha, brigadas de las 17 unidades productoras, de servicios, transporte, aseguramiento y logística recibieron el estandarte que los reafirma listos para la contienda.

Se incluyen en esta avanzada, antes de la puesta en marcha del ingenio, trabajadores de Esazúcar, Transmec, con 17 camiones Escania y alrededor de 60 Kamaz, 8 locomotoras para la transportación ferroviaria para el arrastre de unos 150 carros jaulas y combinadas cosechadoras Cassey y KTP.

Aunque será una zafra difícil, los resultados dependerán del esfuerzo de hombres y mujeres y la eficiencia en la agroindustria matancera.

 

 

Acerca de Iris Quintero Zulueta

mm
Periodista de la Corresponsalía de Televisión Colón, TV Yumurí, todo lo relacionado con el periodismo me resulta interesante.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top