Lunes , 22 octubre 2018
Es Noticia

Bailando en Cuba 2 llega a Matanzas (+Fotos)

pareja Matanzas

Este lunes Matanzas amaneció más animada que de costumbre y no solo por ser el primer día de la semana: sonaba música cubana, niños, jóvenes y adultos esperaban impacientes, pues Bailando en Cuba 2 llegaba a nuestra ciudad.

 

La pareja #15 formada por Maidelys y Eduard llegaron a agradecer el apoyo de nuestra gente y a celebrar que son finalistas de este programa.

bailando en Cuba2

Pueblo Nuevo, barrio que vio nacer a la dama de este dúo, recibió al equipo del programa frente a la Casa de Cultura Bonifacio Byrne, donde artistas y espectadores compartieron canciones y bailes.

Frases de apoyo y fotos de los concursantes adornaron muchos carteles en manos de pioneros, estudiantes, trabajadores y todos los que se unieron a este recibimiento.

Los concursantes intercambiaron con los presentes, agradecieron sus votos y aseguraron sentirse ganadores tras esta experiencia.

El próximo domingo será la gran final de Bailando en Cuba 2, programa de televisión que busca a los mejores bailarines de nuestro país, los apoya y les facilita el camino en el mundo de la danza.(Por Anylisec Grau y Arnaldo Mirabal)

foto bailando_0

ositos bailando_0

Acerca de Arnaldo Mirabal Hernández

Un comentario

  1. Eso muchachos,disfruten al máximo su paso por este gran concurso y siempre que salgan a competir den lo mejor de cada uno,entregándose al máximo y verán el fruto de su esfuerzo.El pueblo de Matanzas está muy orgulloso de ustedes y ahora que están en la final ya tienen una largo camino transitado pero no se confíen,los demás muchachos también tienen mucha calidad y no por gusto han llegado hasta este momento de la competencia.Apostamos por ustedes desde el principio y siempre dije que los matanceros darían pelea y ahí está el resultado.Quiero hacer extensiva mis felicitaciones a RTV Comercial,al prestigioso jurado,a los presentadores y a todo el colectivo en general por su entrega cada domingo para con nosotros.Ya saben,desde la siempre bella Atenas de Cuba les deseamos mucha suerte a la pareja número 15,ya ha ganado la cultura matancera y cubana.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top