Miércoles , 16 enero 2019
Es Noticia

Conexión por datos móviles disponible para los matanceros

La conexión por datos móviles a comenzó en todo el país este 6 de diciembre. Numerosos usuarios en Matanzas han accedido a este servicio con buenas y malas experiencias a partir de los planes contratados.

El número de usuarios conectados por datos móviles aumenta paulatinamente desde la apertura del servicio en Cuba el 6 de diciembre pasado. Las opiniones fluctúan teniendo en cuenta el precio de los paquetes y la calidad en la conexión.

Par muchos es una novedad que llega con comodidad y con muchas facilidades para conectacse. A Rosa María y a Yuri les ha ido muy bien, eligieron el paquete de 600 MG. Sin embargo Yudarys no opina igual. Su cuenta también de 600 MG se le ha ido casi sin darse cuenta. Sobre todo en als video llamadas.

El proceso se hará extensivo de manera gradual a todos los usuarios que decidan contratar el servicio luego de un mensaje de confirmación de ETECSA. Es importante tener en cuenta los consejos móviles para lograr un mayor rendimiento de los datos móviles.

Todas las unidades comerciales de ETECSA en la provincia disponen de personal de apoyo para brindar información adicional al cliente. Además, se puede llamar al 118 o al 52642266 o acceder a las páginas www.etecsa.cu y www. Cubacel.net.

 

 

 

 

 

 

Comparte:

Acerca de Eliane Táboas Merino

mm
Periodista. Graduada en la Universidad de La Habana. Corresponsal en Matanzas del Sistema Informativo de la Televisión Cubana.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top