Viernes , 21 septiembre 2018
Es Noticia

Empresa de Transporte se suma al aniversario 325 de la Ciudad de Matanzas

307461_221587084567236_120866754_n

Los aires renovadores que baten en la ciudad de Matanzas azotan con fuerza transformadora y a nadie deja indiferente; tal es el sentimiento que desborda a los yumurinos que no se han hecho esperar las iniciativas entre la que destacan las aportadas por la Empresa Provincial de Transporte.

El ómnibus de la ruta 12 enlaza dos puntos de mucha relevancia en la ciudad: las afamadas Cuevas de Bellamar, y la Ermita de  Monserrat, un mirador natural donde se hallan enclavados un parque infantil, un restaurante junto a otros centros gastronómicos, ambos puntos, lugares de visita obligada.

La guagua luce imágenes del puente sobre el río Canímar, las cuevas de Bellamar, la Ermita de Monserrat y el parque Watking, hasta dónde extenderá su recorrido dentro de poco. El ómnibus llama la atención de muchos, en especial a los niños, que también se sienten atraídos por el galopante y alegre Elpidio Valdés representado a ambos lados de la guagua.

La feliz iniciativa de dotar al transporte de una imagen renovada estuvo a cargo de la Empresa Publicentro de la capital cubana, y se espera que dentro de pocos días otro ómnibus se sume a la ruta. De lunes a viernes realiza 14 recorridos, y los fines de semana 28, extendiendo su horario hasta la 1 de la madrugada.

 

Acerca de Arnaldo Mirabal Hernández

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top