Domingo , 22 septiembre 2019
Es Noticia

Federadas celebran aniversario 59 de su organización

Federadas celebran aniversario 59 de su organización

Federadas celebran aniversario 59 de su organización

La Federación de Mujeres Cubanas(FMC), surge hace 59 años con el deseo de integrase en una fuerza política unida. A  Fidel y Vilma se debe  este interés, ambos recordados durante el acto provincial realizado en el municipio de Calimete.

La organización en Matanzas aumenta su membrecía con más de 3mil jóvenes arribantes. Por la celebración del aniversario 59 de la organización, cuadros que durante 5 y  hasta 30 años de manera ininterrumpida aportan con su labor recibieron el agasajo.

Fueron reconocidas, organizaciones de base, los municipios: Matanzas por el avance en las tareas y destacados: Pedro Betancourt y Ciénaga de Zapata, Calimete, obtuvo la condición de vanguardia, de ahí la sede, de las actividades centrales en la provincia.Federadas celebran aniversario 59 de su organización

La distinción “23 de Agosto”, la recibieron 19 federadas con 20 años o más de trabajo meritorio y trayectoria relevante en la vida económica y social.

El acto por el aniversario 59 de la FMC lo presidieron la Miembro del Buró Provincial del Partido Yuneidis Imbert Chaple, la Presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular Tania León Silveira.

Por la dirección nacional de la organización Greter Marante Roset y la Secretaria General en la provincia Odalis García Pérez, entre otros dirigentes del  Partido, la Unión de Jóvenes Comunistas y de organizaciones políticas y de masas.

Comparte:

Acerca de Iris Quintero Zulueta

mm
Periodista de la Corresponsalía de Televisión Colón, TV Yumurí, todo lo relacionado con el periodismo me resulta interesante.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top