Jueves , 16 agosto 2018
Es Noticia

En Matanzas: Convocan a taller regional por el Día del Trabajador Jurídico

La Dirección Provincial de Justicia convoca para el próximo 8 de junio a un taller de los Registros de la Propiedad en saludo al XX aniversario de la Publicidad Inmobiliaria Socialista en Cuba.

De acuerdo con una nota llegada a nuestra redacción, el departamento provincial de los Registros de la Propiedad, Mercantil y Patrimonio, adscritos a la Dirección Provincial de Justicia de la provincia, convoca a este evento en el marco de la Jornada por el Día del Trabajador Jurídico.

De acuerdo con los organizadores, entre los principales ejes temáticos para el debate que se proponen destacan los antecedentes de la Publicidad Registral Inmobiliaria en Cuba antes de 1959; la organización y el funcionamiento de los Registros de la Propiedad en el período 1998-2018; los principales retos de los Registros de la Propiedad para la próxima etapa 2018-2021, así como otros temas relacionados con la publicidad registral inmobiliaria en Cuba.

A este taller podrán participar como ponentes registradores, especialistas, notarios y otros operadores del Derecho.

En ese sentido, se pueden presentar trabajos e investigaciones en forma individual y colectiva sobre estas temáticas u otras relacionados con la publicidad registral inmobiliaria en Cuba, debiendo entregar previamente por escrito el tema a desarrollar.

Acerca de Gabriel Torres Rodríguez

Periodista. Especialista en Marketing Digital y editor web de la Editora Girón

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top