Martes , 13 noviembre 2018
Es Noticia

En Matanzas: Prestigiosa compañía circence española de manos de Circuba 2018

espectaculo-orinoco-circo-gran-fele-espai-rambleta_1

La prestigiosa compañía circense española Gran Fele animará el recorrido de la gira nacional Circuba 2018 Viaja por Cuba en la provincia de Matanzas a partir del próximo 29 de agosto y hasta el 2 de septiembre.

Gran Fele, con dos décadas de trabajo, se caracteriza por no contar con animales en ninguno de sus números, sin embargo atrae por sus espectáculos poco convencionales, y el apego a las tradiciones del circo de inicio del siglo pasado con números de ilusión, fantasía e imaginación.

Han sido reconocidos con el Premio Nacional de Circo 2008, concedido por el Ministerio de Cultura, el Premio Max Especial de Circo y el Premio Caleidoscopio, de la Unión Europea.

circo-gran-fele-_1

Sus presentaciones en la provincia llegarán hasta la Casa de Cultura del municipio Martí, el 29; en Jagüey Grande, el 30; y a partir del 31 de agosto y hasta el 2 de septiembre en la Atenas de Cuba.

Este espectáculo, al que se unen artistas extranjeros de Argentina, Colombia, Costa Rica y México, también incluirá las mejores presentaciones de los profesionales del Circo Nacional de Cuba.

Acerca de Gabriel Torres Rodríguez

Periodista. Especialista en Marketing Digital y editor web de la Editora Girón

Un comentario

  1. En la ciudad de Matanzas DONDE SE PRESENTARAN?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top