Martes , 11 diciembre 2018
Es Noticia

Participa Ministra de la Educación en primera graduación de maestros en Colón

Juramento

La reapertura hace cuatro años de la  escuela pedagógica Roberto “Coco” Peredo del municipio de Colón en Matanzas, antigua formadora  de maestros, permitió  realizar  la primera  graduación después de más de dos décadas.

Los mejores resultados  académicos dentro de las de su tipo la destacan en el país, según aseguró  la Ministra de Educación Ena Elsa Velázquez Cobiella,  al participar en el acto de  graduación  de los  nuevos  maestros en diferentes especialidades.

Graduado Destacado

En el  acto la  titular  junto a la  miembro del Buró Provincial del Partido en Matanzas, Olga Lidia Ramírez González, dirigentes del gobierno, la Unión de Jóvenes Comunistas, educación y los familiares, distinguieron  a estudiantes destacados  durante  su formación en carreras de  las educaciones:  para la primera infancia, primaria, especial e inglés.

Alumnos intergrales

En las aulas  183  nuevos profesionales demostrarán  los  conocimientos adquiridos, gracias al  empeño  personal y la labor  del  claustro de profesores.

La alumna  más integral en  los cuatro años de carrera resultó Wendy Casañola Suárez, el juramento de  graduados reafirmó en los jóvenes  la idea martiana que “…todo alumno que progresa es un maestro que nace….”

Alumna mas integral y ministra

Comparte:

Acerca de Iris Quintero Zulueta

mm
Periodista de la Corresponsalía de Televisión Colón, TV Yumurí, todo lo relacionado con el periodismo me resulta interesante.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top