Jueves , 21 noviembre 2019
Es Noticia

Realizan en Matanzas Balance Municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas

Con la premisa de fortalecer la vida orgánica de la Unión de Jóvenes Comunistas y continuar la preparación política de los cuadros se desarrolló en Matanzas el Balance Municipal.

De cara al futuro los jóvenes matanceros desarrollan su Balance Municipal previo al 11no. Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas.Presidieron el encuentro Susely Morfa González, miembro del Comité Central del Partido y primera secretaria de la organización de Jóvenes Comunistas, Liván Izquierdo Alonso, primer secretario del Partido en la Provincia y otras autoridades

El trabajo que se realiza en los comités de base y las proyecciones futuras centraron el debate en el encuentro.Luego de las votaciones quedó constituido el Buró Municipal de la Juventud y eligieron a Roberland Hernández Díaz como primer secretario de la unión de Jóvenes Comunistas en el municipio.

Evaluar el funcionamiento de la organización de los jóvenes es la tarea fundamental que se realiza desde la base y en la que los militantes proyectan su futuro.

 

Comparte:

Acerca de Barbra Elizabeth Sánchez Godínez

mm

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top