Martes , 13 noviembre 2018
Es Noticia

Reciben en Unión de Reyes a Greici Rubí, Tercer lugar de la Colmena TV (+ Fotos)

DSCN1605

Graici Rubí nunca imaginó el recibimiento que le aguardaba en su pueblo natal; con anterioridad le había preguntado a su mamá si en su querido Unión de Reyes sabían de sus hazañas en el estelar programa La Colmena TV.

DSCN1579

Ella seguramente no le llamó hazaña a su participación en ese programa, pero su pueblo sí lo vio así. Por eso al traspasar la línea férrea que marca la entrada a su municipio primero le recibieron las palmas, más esbeltas que de costumbre.

DSCN1583

La niña nunca sospecharía lo que sobrevendría después: una multitud deseosa de saludarle ubicada a ambos lados de la vía, logró reconocer a sus amiguitos del aula, los vecinos de su barrio, esos que le vieron crecer sin sospechar cuánto talento llevaba en sí.

DSCN1584

Para ello fue una jornada sin igual que seguramente le marcó su vida. Luego de recorrer las céntricas calles de su pueblo, desembocó en su escuela primaria Fabricio Ojeda donde le aguardaban sus maestros, alumnos y demás habitantes.

DSCN1585

Solícita y humilde se tiró fotos con cuanta persona se le acercó, dejando escapar una sonrisa dulce, sin ínfulas de grandeza. Ahora se incorporará a su vida normal, a su aula de 5to grado, y si bien muchos cubanos la recordarán por alcanzar el tercer lugar en el Programa La Colmena TV, desde mucho antes ya ostentaba la condición de Reina de Unión de Reyes.

DSCN1587 DSCN1588 DSCN1592 DSCN1594 DSCN1595 DSCN1601 DSCN1605 DSCN1607 IMG_20180424_095309

Acerca de Arnaldo Mirabal Hernández

mm
Después de tanto deambular sin rumbo fijo, descubrí que el Periodismo era mi destino, hacia él me encomendé, desde entonces transpiro y exhalo palabras mientras sufro ante la cuartilla en blanco…no hay más bella forma de morir-viviendo....

Un comentario

  1. Muchas felicidades a la talentosisima Greisi Rubí. Muy merecido este emotivo recibimiento!!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top