Martes , 23 abril 2019
Es Noticia

Y que se haga la luz en el René Fraga

Foto: Abel López Montes de Oca

El parque René Fraga sin dudas es de los parques más conocidos y emblemáticos de la Atenas de Cuba. El sitio permite contemplar una de las vistas más hermosas de la ciudad y dispone de un campo deportivo y áreas para la celebración de fiestas populares.

No son pocos los matanceros que en horas de la noche acuden a él para acceder a una zona wifi, practicar algún deporte o simplemente pasar un rato en compañía de amigos, pero la escasa e irregular iluminación del parque de la urbe matancera es un tema que preocupa a  los yumurinos.

Entre la oscuridad apenas se distingue los rostros pues las farolas del parque no funcionan en todas sus áreas. Los focos encienden y apagan al estilo discoteca. Los laterales se benefician de la luz del alumbrado público, pero no es suficiente.

Lateral del parque René Fraga de Matanzas en la noche.

Los organismos encargados de velar por este parque deberían tomar en cuenta su escasa e irregular iluminación atendiendo a la gran extensión de sus áreas para que este espacio continúe siendo el balcón de la ciudad aún en las noches.

Vista de la ciudad de los puentes desde el parque René Fraga.

Comparte:

Acerca de Liannys Díaz Fundora

mm

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top