Viernes , 21 septiembre 2018
Es Noticia

Celebra TRANSCUPET su condición de Vanguardia Nacional

Diapositiva1

La empresa TRANCUPET de Matanzas se caracteriza por obtener favorables resultados productivos, económicos y sindicales. Es por ello que ondea la bandera de Vanguardia Nacional en su vez número 23.

“Somos los transportistas por excelencia de todo el combustible y sus derivados en Matanzas y el país en general. Suministramos diésel, gasolina, turbo de los aeropuertos, gas licuado, queroseno, alcohol, tanto para el desarrollo económico del país como para el uso de la población. Repartimos alrededor de 40 millones de litros mensualmente”, refirió René Delgado Herrera, director de la UEB TRANSCUPET Matanzas.

Estos guerrilleros en la transportación del combustible reciben una adecuada atención por parte de sus directivos y tienen un gran sentido de pertenencia con su trabajo; por ello que son capaces de obtener resultados positivos.

“Apoyamos a nuestros trabajadores en todo, satisfacemos sus necesidades tanto en el plano laboral como en el personal”,  agregó Pedro Mendoza Fiallo, jefe de operaciones.

Con el compromiso de superar los planes productivos para lograr mejores resultados económicos, luchar contra las ilegalidades y el delito, TRANSCUPET celebra su condición de vanguardia y se proyecta metas en beneficio de su razón de ser: sus trabajadores.

Acerca de Annia Díaz Báez

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top