Lunes , 22 octubre 2018
Es Noticia

Ediciones Vigía presenta nuevo stand en Feria del libro de la Cabaña.

índiceLa editorial Vigía anualmente se presenta en la feria del libro de La Cabaña con un stand alegórico a lo más importante de su territorio. Este año lo dedican al aniversario 325 de la ciudad de los ríos, los poetas, y los puentes.

Sus libros manufacturados en la feria de La Cabaña siempre cuentan con gran éxito de público y ventas en un satand, también manufacturado que en disímiles ocasiones ha sido objeto de premio.

La joven diseñadora María Alba Ríos preparó el de este año con motivos alegóricos al aniversario 325 de la también conocida como Atenas de Cuba a partir de imágenes antiguas de la ciudad de los ríos y los puentes, pensamientos y poemas de escritores y poetas yumurinos  y naturalezas muertas.

Una novedad del stnd será que quienes asistan a la feria pueden colaborar dejando por escrito sus ideas para la celebración u opiniones de Matanzas y quién sabe si uno de esos mensajes sea leído en octubre durante los festejos por el aniversario de la ciudad que más cultura irradia en Cuba.

 

Acerca de Ana Valdés Portillo

mm
Periodista audiovisual, especialista en temas culturales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top