Jueves , 21 noviembre 2019
Es Noticia

Entregan donativo canadiense a hogar de ancianos de Cárdenas

El hogar de ancianos del matancero municipio Cárdenas es sitio escogido por un grupo de canadienses para entregar por segundo año consecutivo una donación de artículos necesarios para los abuelos acogidos en ese importante centro de salud.

Entre los insumos donados figuran sillas de ruedas, andadores, bastones y sillas para baño, que se ubican entre los más demandados para la atención diferenciada de los longevos.

También les fue entregado un módulo de pañales desechables, colchas, delantales, guantes, entre otros objetos de uso personal.

Con este gesto solidario se cubren cuantiosas inversiones que Cuba realiza anualmente para garantizar la calidad de vida de estas personas, lo que se traduce en estrechos vínculos entre canadienses y los abuelos cubanos.

En sentido general expresaron la satisfacción de poder ayudar a los abuelos y de aportar siempre en función de su calidad de vida.

Esta es la segunda vez que visitan a Cuba y volverán nuevamente porque es un país muy especial, lo que hace posible el cariño que sienten por esta nación caribeña.

Comparte:

Acerca de Yoandry Cedeño

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top