Domingo , 19 enero 2020
Es Noticia

Inauguran tienda en Matanzas para la venta de artículos en MLC

Comparte:

Este sábado quedó inaugurada en la provincia de Matanzas, la unidad comercial La Matancera, destinada a la comercialización de artículos electrodomésticos y electrónicos en Moneda Libremente Convertible (MLC).

Ubicada en la céntrica Calle Medio entre Magdalena y Matanzas, la comercialización de productos se realizará mediante tarjetas magnéticas con respaldo en MLC.

Las tarjetas habilitadas para este propósito son VISA, MASTERCARD,OBPA, BANCO METROPOLITANO, AMERICAN INTERNACIONAL SERVICE(AIS) y BANDEC.

En el país se aperturarán 25 establecimientos de este tipo en una primera etapa.

El horario de servicio será de 9:30 am a 8:00pm de lunes a sábado, mientras los domingos comenzará a las 9:30am y se extenderá hasta las 2:00pm.

Para facilitar las compras de los usuario también por vía online, La Tienda Virtual La Matancera prestará servicios para todos los clientes que decidan efectuar sus compras mediante esta alternativa. Además continuará prestando el servicio de venta en CUC como es habitual.

Para este función se encuentra asociada con una compañía canadiense con más de 10 años en el mercado de Servicios de Comercialización Electrónica.

 

 

Acerca de Lyl Jiménez Rodríguez

mm
Vivo en Matanzas, Cuba. Periodista en TV Yumurí.

3 Comentarios

  1. y cual es la direccion del portal web de la tienda para comprar online

  2. Visité la tienda en busca de una nevera (frizer)y un refrigerador pero no quedan, le pregunté al comercial si sabía cuándo entraban y me dijo que no sabía cuándo, pregunté por otra vía de comprar estos artículos como explicaron en la mesa redonda y me dijo que no existía otra vía. Por favor soy de lejos y no puedo ir todos los días a Matanzas además trabajo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top