Miércoles , 19 diciembre 2018
Es Noticia

Inauguran centro cultural de ARTEX con función especial de La colmenita

El programa La colmena TV saludó el aniversario 325 de la fundación de la ciudad de Matanzas con una función especial en el centro cultural Brisas del Mar auspiciada por la empresa ARTEX.

Fue un domingo diferente. Hacía días se corría la voz: La colmenita viene a Matanzas.Y así fue. El centro cultural Brisas del Mar, no pudo elegir mejor espectáculo para inaugurar su nuevo local donde –a pesar del sol– estuvo lleno de niños y adultos que disfrutaron  las canciones e historias…La primera Secretaria del Partido en Matanzas Teresa Rojas Monzón junto a la Presidenta de Gobierno Tania León Silveira y otros funcionarios entregaron un reconocimiento especial a  Carlos Alberto Cremata Malberti, director de La Colmenita por el excelente trabajo que desarrolla en su proyecto.

Durante más de hora y media, los colmeneros demostraron su capacidad artística sobre todo cuando un momentáneo fallo eléctrico les dejó sin audio local e inmediatamente todos corearon las canciones de los solistas.

Una vez más se demuestra que el talento artístico bien encaminado puede hacer maravillas. El colofón un tradicional feliz cumpleaños a esta ciudad de ríos, puentes y poetas, que estará cumpliendo 325 años el próximo 12 de octubre.

El centro cultural Brisas del Mar fue remodelado y abierto este fin de verano como una opción más en la recreación de los matanceros y promete ser el preferido por estar a la orilla de la Bahía, en una zona de bellezas naturales y prometedoras ofertas artísticas y gastronómicas.

IMG_20180916_111839

IMG_20180916_112342

 

Comparte:

Acerca de Ana Valdés Portillo

mm
Periodista audiovisual, especialista en temas culturales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top