Domingo , 21 octubre 2018
Es Noticia

Obtiene hotel Iberostar Varadero Premio Nacional de Calidad

74238599

El Hotel Iberostar Varadero recibió este viernes, en la ciudad de La Habana, el Premio Nacional de Calidad de la República de Cuba, correspondiente al  año 2017.

“La instalación hotelera, perteneciente al grupo hotelero Cubanacán, mereció el reconocimiento por transmitir seguridad y confianza a sus clientes y cumplir con las normas de calidad establecidas por el comité de expertos”, afirmó Miriam Torres Estrada, directora de certificación de la Oficina Nacional de Normalización.

Sarah Ehrhardt, Directora General del hotel, afirmó que el premio es para todos los trabajadores del centro, ya que los resultados que muestra son gracias a ellos.

El hotel Iberostar Varadero se ubica en el segundo lugar entre los hoteles de esa ciudad-balneario, principal destino turístico de sol y playa de Cuba. La calidad en todos los servicios y el trato de su personal, lo ubica en la preferencia de los clientes.

El Premio Nacional de Calidad es otorgado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, a propuesta de la Oficina Nacional de Normalización; tuvo su primera entrega en 1999, y hasta la fecha lo han obtenido 31 empresas.

Acerca de Gabriel Torres Rodríguez

Periodista. Especialista en Marketing Digital y editor web de la Editora Girón

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top