Jueves , 21 noviembre 2019
Es Noticia

Presentan revista internacional dedicada al aniversario 325 de Matanzas

Presentada en el año 1997 en el marco del Festival del Caribe en Santiago de Cuba, y difundida en varios idiomas, la revista internacional Excelencias turísticas del Caribe y Las Américas ofreció un nuevo número, esta vez dedicado a Matanzas en su aniversario 325.

La sede de la Asociación Cubana de Artesanos y Artistas en Matanzas (ACAA), acogió en su terraza al presidente del Grupo Excelencias, al cual pertenece esta publicación, y a autoridades matanceras que han contribuido al proceso de restauración del centro histórico de la tricentenaria ciudad de San Carlos y San Severino de Matanzas.

“Hace unos meses presentamos un suplemento dentro de una importante revista nuestra distribuida mundialmente, con la información sobre lo que acontecería en el aniversario 325 de Matanzas. De ahí surgió la idea de crear una revista para mostrar las numerosas mejoras que estaba teniendo esta urbe. El contenido que ofrecemos en este número es diverso, cultural, turístico, de gestión patrimonial e industrial y está relacionado con el hecho de que Matanzas no constituye un sitio de paso hacia Varadero, sino un destino turístico declarado por el Ministerio de Turismo de Cuba”, destacó el presidente del Grupo español, José Carlos de Santiago.

Circulada por internet y de manera impresa por Cuba y otros países del mundo, la revista de excelente presencia visual y calidad en sus contenidos cuenta además con una separata sobre La Habana en su aniversario 500 y la restauración del Capitolio habanero.

Divulgar la imagen de Cuba, y especialmente a Matanzas como destino turístico, constituye el propósito de este número que muestra las virtudes de la cultura y el entorno matanceros.

Comparte:

Acerca de Annia Díaz Báez

mm

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top