Viernes , 14 diciembre 2018
Es Noticia

Proyectan primer parque temático en Cuba

vlcsnap-8523-10-06-01h21m01s012

El primer parque de atracciones recreativas basado en estructuras de acero inoxidable ya constata los primeros pasos en Varadero, el destino de sol y playa más grande de Cuba. La instalación, con futura ubicación en el mesón El Quijote, incentivará la actividad física de los visitantes al experimentar sensaciones de peligro dentro de límites seguros.

Según la Arquitecta Lizzie Porcena Cárdenas, directora del proyecto, se pretende que sea un parque temático, pero no meramente tecnológico, más bien con  elementos vinculados a la ecología, aprovechando las vistas del destino de sol y playa más grande de la Isla. “El parque sería un complemento recreativo no solamente para el Turismo, sino que se pretende abrir además para los clientes nacionales y complementará las áreas del Hotel Internacional de Varadero, actualmente en construcción”.

vlcsnap-3103-12-19-17h45m15s606

Con el objetivo de potenciar las ofertas extrahoteleras del polo turístico, diversificar la actividad recreativa  e incrementar los valores económicos dentro del territorio se encuentra  en marcha el proyecto.

vlcsnap-2258-12-25-15h02m57s667

El parque recreativo el Quijote poseerá 10 atracciones con equipos, restaurantes y otros servicios complementarios. La capacidad máxima estará entre las 800 y MIL 100 personas. La torre, cama de salto, el trineo de Verano, el barco volante, el corre tubo, la mariposa y la torre  de cristal serán las atracciones de la obra de la Empresa de Proyectos de Arquitectura e Ingeniería de Matanzas con patente alemana.

vlcsnap-9422-09-29-22h37m36s239El nuevo servicio, para todas las edades, potenciará el uso interactivo e individual, con  amigos o en familia y se considera lo más reciente en diversión y entretenimiento. La obra además garantiza altos estándares de calidad y seguridad.

Comparte:

Acerca de Karel Ricardo Roque

mm
Graduado en la Universidad de Matanzas en la Licenciatura en Periodismo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top