Es Noticia

Radialistas de Colón comprometidos con Fidel y su pueblo

Por una programación radial que refleje los intereses de su pueblo y que mantenga vigente el legado de Fidel  se pronunció el colectivo de Radio Llanura de Colón  en la Asamblea de Balance Anual 2018, que tuvo lugar en la mañana de este jueves en la Galería de Arte municipal José Miguel González,  en la ciudad de Colón.

Al evaluar el trabajo durante este período, la directora de la planta radial Tamara Carvajal Domínguez,  presentó un informe en el que profundizó en la calidad de la programación,  superación, recursos  materiales y  la política musical e informativa.
Las intervenciones de realizadores radiales y periodistas versaron  en garantizar una constante superación profesional y técnica de los trabajadores; satisfacer las necesidades e intereses de los oyentes; y garantizar la gestión de la calidad, para lo que se requiere consagración al trabajo creador.

El espacio fue la ocasión propicia para estimular a colectivos de programas que mantienen el  ranking de audiencia y a  las periodistas Natacha Prado que obtuvo mención en el concurso 26 de julio, Lisbet López primer lugar en el concurso convocado por la ANCI y Marlevys Chávez primer lugar en el concurso provincial Nelson Barrera por la obra del año .

Además se reconoció al colectivo del sitio digital por obtener, por tercer año consecutivo, el premio internacional OX y al realizador Orlando Blanco García, quien ganó el Premio Caracol 2018.

Entre los principales desafíos para el 2019 figuran el perfeccionamiento del trabajo político-ideológico desde las plataformas interactivas; el aprovechamiento del lenguaje hipermedia en los contenidos informativos y redes sociales, y la calidad de los programas para acercar al público desde dinámicas cada vez más participativas. ( Por Noelia Barrios Martín, Tomado de Radio Llanura de Colón)

Comparte:

Acerca de TVYumuri

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top