Martes , 10 diciembre 2019
Es Noticia

Rescata Danza Espiral espacio para el disfrute

Comparte:

La compañía Danza Espiral invita a los amantes de la danza a un espectáculo sui géneris que tendrá lugar esta noche a las 9, en el patio colonial, sede de la Asociación Hermanos Saíz.

Lo de sui géneris no es un término gratuito, según nos explicó la maestra Liliam Padrón, directora y coreógrafa de la compañía, la presentación que disfrutarán esta noche bajo el nombre Improntus en Espiral. Nocturnidades. S.A tiene en el público al principal protagonista, ya que interviene y participa activamente en la representación.

Improntus en Espiral. Nocturnidades. S.A es un espacio que se retoma luego de varios años; y que contará con una frecuencia bimensual y que tiene a la danza contemporánea como eje central, con la proyección de videos, y conversatorios sobre las nuevas tendencias y personalidades mundiales que han marca pauta en este arte.

Por su puesto que los asistentes disfrutarán de obras de la agrupación entre reposiciones y estrenos, y lo más novedoso, presenciarán improvisaciones, siendo el público quien determine el bailarín que mostrará su virtuosismo.

La compañía también invita  al espacio encuentro con la danza que tendrá lugar el sábado a las 8: 30 de la noche, y el domingo a las 11 de la mañana en el Teatro Mirón cubano.

 

 

Acerca de Arnaldo Mirabal Hernández

mm
Después de tanto deambular sin rumbo fijo, descubrí que el Periodismo era mi destino, hacia él me encomendé, desde entonces transpiro y exhalo palabras mientras sufro ante la cuartilla en blanco…no hay más bella forma de morir-viviendo....

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top