Viernes , 21 septiembre 2018
Es Noticia

Teatro de Las Estaciones rumbo a Camagüey de la mano de Pablo

Retrato-de-un-niño-llamado-Pablo.-Teatro-de-Las-Estaciones.-Foto.-Daniel-G.Cabello

Retrato de un niño llamado Pablo será la obra con que la compañía de títeres Teatro de las Estaciones se presentará en el XVII Festival Nacional de Teatro, en la central ciudad de Camagüey a partir del 6 de octubre.

La obra, que se adentra en la psicología de un niño soñador, incomprendido por su familia, pero que nunca renuncia a su temprana vocación a pesar de las múltiples críticas, es una creación de Rubén Darío Salazar, director de la compañía, y fue estrenada en julio de este año.

En su estreno, contó con las actuaciones del propio Rubén Darío, Iván García, María Laura Germán, María Isabel Medina, Arlettis González y Roberto Águila, a los que se incorporó como actriz, la joven soprano Lucelsy Fernández.

Este festival Camagüey 2018, que se extenderá hasta el 14 de octubre, es auspiciado por el Consejo Nacional de las Artes Escénicas e incluirá, además de las presentaciones teatrales de grupos como Las Estaciones; Teatro Guiñol de Remedios; Teatro Tuyo o Teatro de la Luna, un evento teórico, inauguración de exposiciones y presentaciones de libros y revistas relacionadas con el quehacer escénico cubano.

 

Acerca de Gabriel Torres Rodríguez

Periodista. Especialista en Marketing Digital y editor web de la Editora Girón

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top