Lunes , 18 junio 2018
Es Noticia

Tertulia Al Sur de mi Garganta dedicada al amor. +(Fotos)

Mostrar a las nuevas generaciones el valor de la literatura, la poesía o la música es el propósito de los anfitriones de la tertulia Al Sur De Mi Garganta que cada mes se realiza en Matanzas, la ciudad de los ríos los puentes y los poetas.

Nuevamente la sala de la calzada de Tirry marcada, con el número 81, estuvo colmada de un público ávido de conocer y compartir criterios con la poetisa Carilda Oliver Labra, esta vez con el tema del amor como indica Febrero.

IMG_20180212_164548

Raydel Hernández, conversó con la poetisa María del Carmen Perera Morales.

 

IMG_20180212_164743

Carmen Perera Morales, leyó algunos de los poemas ganadores del premio Amor, en ediciones anteriores.

El mensaje de los pioneros de la Escuela Frank País, ubicada en el batey Reynold García del municipio Calimete; llegó en la voz de Heiky Sotolongo quien viene a la tertulia como premio ya que le gusta mucho el género.

Raydel Hernández, uno de los anfitriones, conversó con la poetisa María del Carmen Perera Morales, quien además leyó algunos de los poemas escritos por ella, ganadores del premio Amor, en ediciones anteriores.

 

hdr

La pionera Heiky Sotolongo asistió a la tertulia como premio porque le gusta mucho el género.

 

hdr

El mensaje de los pioneros de la Escuela Frank País, ubicada en el batey Reynold García del municipio Calimete; llegó en la voz de Heiky Sotolongo.

El colofón, como siempre, fue la descarga musical a cargo de Franco Rivero, que esta vez vino acompañado por la soprano Cari Rivero e hicieron un mini recital con  varios de los poemas de Carilda que él ha musicalizado…

IMG_20180212_171702

Como siempre la descarga musical estuvo a cargo del pianista Franco Rivero.

 

IMG_20180212_171839

Franco Rivero, vino acompañado por la soprano Cari Rivero e hicieron un mini recital con varios de los poemas de Carilda que él ha musicalizado.

Las flores, los poemas, la música llenaron de amor y una fragancia mística la escena al decir de la nonagenaria poetisa y que según agregó son fundamentales en la existencia de los seres humanos. El amor todo lo puede.

Página Oficial de Carilda Oliver Labra en Facebook

Acerca de Ana Valdés Portillo

mm
Periodista audiovisual, especialista en temas culturales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top