Jueves , 15 noviembre 2018
Es Noticia

Cayo Blanco: donde la naturaleza impresiona

La Marina Marlin promueve las actividades náuticas en Varadero con gran aceptación entre diferentes segmentos de mercado, fundamentalmente Canadá, América Latina, España y Rusia. Una de las más vendidas resulta el seafari a Cayo Blanco.

Cayo Blanco-.mp4_snapshot_00.00

La aventura inicia desde bien temprano en la Marina Chapelin de Varadero. Los clientes llegan al muelle en pequeños grupos y suben al catamarán. La tripulación se alista y cuando todos están a bordo emprende el viaje.

Cayo Blanco-.mp4_snapshot_00.12

Un viaje de aproximadamente una hora en catamarán permite a los clientes disfrutar de las bellezas naturales de la costa sur de la Península de Hicacos, justo antes de llegar a Cayo Blanco.

Cayo Blanco-.mp4_snapshot_00.28

Cayo Blanco-.mp4_snapshot_00.33

La excursión a Cayo Blanco es una de las actividades náuticas más demandas por los clientes en Varadero. Mercados tan diversos como Canadá, Cina, Rusia, España o Latinoamérica apuestan por esta modalidad para combinar placer con entretenimiento y actividad física.

Cayo Blanco-.mp4_snapshot_01.01

Cayo Blanco-.mp4_snapshot_01.03

La exclusividad del producto, el disfrute de la naturaleza en vivo y a todo color unido a la animación animan a los clientes a escoger esta aventura a su paso por el principal destino de sol y playa de Cuba.

Cayo Blanco-.mp4_snapshot_01.08

Al llegar al cayo, sorprende la belleza de la playa en un entorno completamente privado. Sus fondos marinos esconden diversidad de peces, crustáceos y corales. Por ello son ideales para la práctica del submarinismo o el esnorkelin.

Cayo Blanco-.mp4_snapshot_01.36

Cayo Blanco-.mp4_snapshot_01.45

Le sigue la acogida del personal con actividades recreativas además de las propuestas gastronómicas.

Cayo Blanco-.mp4_snapshot_01.47

Cae la tarde y las velas del catamarán se abren para emprender el camino de regreso. Atrás queda Cayo Blanco. La nave se aleja mientras surca las aguas de la costa Sur de la península de Hicacos para tocar definitivamente puerto en la Marina Chapelin y desmontar su carga humana, esa que hace que cada viaje valga la pena.

Cayo Blanco-.mp4_snapshot_02.08

 

Acerca de Eliane Táboas Merino

mm
Periodista. Graduada en la Universidad de La Habana. Corresponsal en Matanzas del Sistema Informativo de la Televisión Cubana.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top