Martes , 10 diciembre 2019
Es Noticia

Elegida Nueva Dirección Del Poder Popular En Colón

Comparte:

Los delegados del Poder Popular presentes en la quinta sesión extraordinaria de la Asamblea Municipal del órgano de gobierno votaron, por mayoría , para elegir la nueva dirección de la Asamblea, mérito que recibieron Susana Morejón Peña, en el cargo de  presidenta y Alexis Cordero Olano como Vice presidente.

La presidenta de la Comisión de candidatura, Teresa Mustelier  Cuesta secretaria general de la CTC en Colón  valoró ambas trayectorias donde se reconocen los méritos , resultados en el trabajo y la calidad humana de Susana y Alexis.

Los delegados del Poder Popular Alberto Rodríguez  e Iraida Álvarez en nombre de sus compañeros reconocieron la acertada propuesta de la comisión al proponer a la candidatura jóvenes revolucionarios preparados, y con extraordinarias condiciones para dirigir la Asamblea Municipal del Poder Popular en Colón.

La presidenta del Poder Popular en Matanzas, Tania León Silveira, felicitó a la nueva dirección y reconoció la labor, durante 2 años,  de  Mayelin González Rojas expresidenta de la Asamblea Municipal que pasará a cumplir otras funciones en la provincia.

(Tomado de Radio Llanura de Colón)

Acerca de TVYumuri

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top