Viernes , 21 septiembre 2018
Es Noticia

Por una economía eficiente

Invitados y miembros al Pleno del Comité Provincial del Partido debatieron sobre el cumplimiento de los indicadores económicos y el presupuesto de la provincia.

Pleno pcc.mp4_snapshot_00.00

Una mirada real y objetiva de las principales problemáticas de Matanzas en materia económica caracterizó los análisis de los miembros del Pleno del Comité Provincial del Partido en el territorio.

El informe intencionó los cumplimientos e incumplimientos de los principales indicadores económicos hasta el cierre de julio de 2018 en el territorio y también las vulnerabilidades en el sistema empresarial.

Pleno pcc.mp4_snapshot_00.10

Los incrementos productivos como respaldo a la obra social, la disminución de las cuentas por cobrar y pagar así como la actividad presupuestada ocuparon también los debates.

La necesidad de incrementar los fondos exportables ya sea los tradicionales como los nuevos donde la provincia aún tiene importantes reservas aún sin explotar formó parte del intercambio.

Pleno pcc.mp4_snapshot_01.02

La primera secretaria del Partido en Matanzas enfatizó en el tema del cumplimiento del encargo estatal, los inventarios y las inversiones, sobre todo aquellas asociadas al programa por el aniversario 325 de la fundación de la Atenas de Cuba.

 

Acerca de Eliane Táboas Merino

mm
Periodista. Graduada en la Universidad de La Habana. Corresponsal en Matanzas del Sistema Informativo de la Televisión Cubana.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top