Domingo , 19 enero 2020
Es Noticia

Iberostar Varadero por el Premio Iberoamericano de Calidad (+Fotos)

Comparte:

La integración entre personal y administración redundan de manera directa en la calidad de los servicios en el hotel Iberostar Varadero.

Un sistema de trabajo enfocado a cuidar los pequeños detalles y satisfacer las necesidades de cada cliente lo hicieron estar entre los nominados y finalistas del Premio Iberoamericano de Calidad. Alfredo Lachos, director general del hotel explica que no es menos cierto que en el éxito influye la fórmula de la hospitalidad que se tiene como concepto de trabajo en Iberostar.

¨El arte de recibir, atender y despedir a un cliente es una de las prioridades que tenemos como norma en casa. Utilizamos mucho la capacitación enfocada siempre al resultado. El resultado en la gestión económica financiera, la calidad y sobre todo el personal. Eso es la garantía de los altos niveles de ocupación y repitencia que tiene nuestro hotel.¨

Una excelente franja de playa para el descanso,  servicios gastronómicos variados y habitaciones renovadas marcan la diferencia de este hotel siempre en la preferencia de los clientes.

Iberostar Varadero con 15 años de experiencia en el sector turístico lidera las instalaciones de su tipo en el principal destino de sol y playa de Cuba. La calidad en los servicios, la amabilidad del personal y el liderazgo de la administración constituyen claves del éxito.

Acerca de Eliane Táboas Merino

mm
Periodista. Graduada en la Universidad de La Habana. Corresponsal en Matanzas del Sistema Informativo de la Televisión Cubana.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top